Mail Arigato! icon

Mail Arigato!

1.0

Entrega las cartas en los buzones correspondientes

vota
0

431

0

Puntúa esta App

Mail Arigato! es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a una repartidora de correo, que debe entregar cartas en los buzones de todos los vecinos de una comunidad.

Los jugadores tendrán que coger varias cartas y recorrer el peculiar barrio entregando las cartas donde corresponda. Para ayudarnos contaremos con una flecha que nos indicará en qué buzón debe ir cada carta, aunque podremos ir cambiando la carta que tenemos entregar para agilizar nuestro trabajo.

Algunos de los buzones están localizados en zonas 'flotantes' del barrio. Para llegar a ellas tendremos que utilizar los saltadores que hay repartidos por la ciudad, que nos permitirá volar durante unos segundos si los combinamos con los turbos que también hay repartidos por las carreteras.

Mail Arigato! es un juego de plataformas en dos dimensiones con un apartado visual encantador y una protagonista aún más encantadora. Su mecánica, aunque simple, nos entretendrán durante un buen rato antes de entregar todas las cartas.
Uptodown X